2013 BMW X6, fotos espía

Aprovechando los meses más duros del invierno, desde Münich están ultimando todo lo necesario para tener listo la renovación del BMW X6, y como verás en estas fotos espía el trabajo está siendo muy intenso.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el BMW X6 va a pasar dentro de poco por una renovación de medio ciclo, y sufrirá cambios tanto exterior, como interior y también de mecánica. 

A primera vista, los principales cambios pasan por un kit aerodinámico totalmente nuevo, incluyendo nuevos paragolpes, difusor y spoiler trasero… además de unas ópticas traseras renovadas, y también con pequeños cambios en las delanteras. Si bien a priori no suena a cambios importantes, junto con las mejoras del interior y la llegada de un nuevo motor, va a completarse como una gran renovación.

Bajo el capó, está previsto que llegue el esperado Tri-Turbo diésel de 3.0 litros, con una potencia estimada entre 350 y los 400 caballos. Será este el esperado motor para el X6 M50d, que se especula con 381 caballos y 740 nm de par.

2013 BMW X6, fotos espía

Vía: World Car Fans

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí