2013 Mercedes Clase C, más de cerca

El actual sedán por excelencia de Mercedes-Benz está a punto de ver cómo una nueva generación llega por todo lo alto, sustituyéndolo tras más de media década en el mercado, y buscando maximizar lo que hasta hace sólo unos años, nos parecía prácticamente imposible. El nuevo Mercedes Clase C está más cerca que nunca, y estas fotos espía nos lo demuestran.

Como verás, estamos ante el prototipo más visible y al descubierto que hemos podido ver hasta la fecha. Nunca antes la firma alemana había llevado a la calle un prototipo de pruebas tan avanzado y con tan poco camuflaje… y es que no nos engañemos. A pesar de que el camuflaje continúa siendo espeso, no tiene absolutamente nada que ver con lo ya visto anteriormente. La línea lateral plenamente al descubierto, las ópticas delanteras con un diseño definido… ¿qué más podíamos pedir a estas alturas?

Inspirado en la nueva generación del Mercedes CLS, el Clase C se muestra con una línea de diseño que evoluciona la imagen actual de Mercedes-Benz, derivado a su vez del actual Clase C y tratando en cierto sentido, de conservar la imagen ya «clásica» del cuatro puertas alemán. Con opciones híbridas en el horizonte, el debut del Mercedes Clase C de nueva generación de producirá probablemente, en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, el cual se celebrará en el mes de marzo. Si el trabajo y desarrollo actual continúa a este ritmo, dentro de muy poco lo conoceremos mucho más de cerca.

Vía: WCF

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí