2013 Mercedes E 63 AMG, primer acercamiento

La firma alemana está ultimando todo lo necesario para que su llegada al Salón del Automóvil de Detroit sea potente, inigualable y sobre todo, única. Mercedes-Benz quiere demostrar que dan tanta importancia a sus debuts en Norteamérica como en Europa. Y aquí, es donde entra el nuevo Mercedes E 63 AMG.

Partiendo de la base del renovado Clase E para este nuevo año 2013, el fabricante alemán renueva la berlina deportiva para consolidarlo en el mercado durante al menos, cuatro años más. Una decisión acertada y a tener en cuenta dado que, al fin y al cabo, el E 63 AMG tiene capacidad de competir de forma clara y directa con todos sus rivales en el mercado. Incluso con los más nuevos, como el BMW M5 F10. 

En esta primera fotografía oficial podemos ver la nueva imagen que presenta a raíz de los cambios ya vistos en el Clase E estándar, además de cómo no, el nuevo kit aerodinámico y los cambios exclusivos de AMG para este modelo. A priori, el paragolpes frontal también cambia por completo, con unas líneas y unas inserciones que se adaptan a las nuevas ópticas frontales y también a la parrilla delantera. El resto del kit aerodinámico sigue la misma línea, más suave y menos puntiaguda.

Sin detalles oficiales respecto al apartado mecánico, lo que esperamos como mínimo es un V8 Twin Turbo que otorgue a las ruedas traseras una potencia de al menos, 555 caballos y un par que alcance los 720 nm. El 0 a 100 kilómetros por hora será menor a los 3.7 segundos.

Fotografía: Autoblog.it

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí