2013 Mercedes GL 63 AMG, debut en Los Ángeles

Ya está aquí. Con la llegada de uno de los salones norteamericanos más importantes del año, Mercedes-Benz no se corta un pelo y nos presenta el que se postula ya como un buen candidato al título de gran SUV más rápido y eficaz del mundo.

Te presentamos el nuevo Mercedes GL 63 AMG. Debutando en Norteamérica como una gran apuesta para el mercado de Estados Unidos y Canadá, estamos ante un SUV de gran tamaño, de altas capacidades dinámicas y sobre todo, con un rango de potencia y unas capacidades dignas de un verdadero deportivo. A más de uno, puede sacarle los colores… todo esto, con capacidades off-road. 

Ahora bien, ¿qué hay realmente detrás de este portentoso SUV alemán? Se presenta con una imagen de AMG que pasa por un kit aerodinámico completo, paragolpes y spoilers no muy llamativos pero sí de buen aspecto deportivo, detallando además una combinación única entre elegancia, y deportividad. Dentro de lo que cabe, quizás el equilibrio perfecto teniendo en cuenta el segmento donde nos movemos.

Yendo más allá, bajo el capó Mercedes-Benz y AMG instalan un V8 Twin Turbo de 5.5 litros, en esta ocasión muy similar en prestaciones al V8 atmosférico del SLS AMG Gullwing. Más de 570 caballos y un par superior a los 760 nm son transportados a las cuatro ruedas gracias a una transmisión automática de 7 velocidades. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4.9 segundos, y la velocidad punta está limitada electrónicamente a los 280 km/h.

2013 Mercedes GL 63 AMG, debut en Los Ángeles

2013 Mercedes GL 63 AMG, debut en Los Ángeles

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí