2013 Porsche 911 GT3, fotos espía

Hay vida más allá del 911 Turbo, eso está más que claro. A pesar de que últimamente hemos conocido más detalles y más fotos espía de la variante turboalimentada del nuevo Porsche 911, los de Stuttgart continúan a pleno pulmón con el desarrollo del resto de versiones y variantes, incluyendo cómo no, la alternativa atmosférica del Turbo.

Dicho y hecho, hoy te traemos más de cerca al futuro Porsche 911 GT3 de nueva generación. Con un look muy radical y deportivo derivado del Carrera S, el 911 GT3 irá más allá de todo lo visto hasta ahora y situará el listón muy alto.

A estas alturas, sabemos que el 911 GT3 de nueva generación contará bajo el alerón trasero con un 3.8 litros bóxer de 6 cilindros, capaz de desarrollar más de 450 caballos a través de un bloque atmosférico, sin ningún tipo de compresor. Una forma muy diferente de entregar la potencia en comparación con el 911 Turbo. Estéticamente y en cuanto a la aerodinámica, también se plantará con unas proporciones diferentes, muy diferentes. Más radical, más cercano a circuito.

Más fotografías: Autoblog.it

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí