2014 BMW X5, fotos espía

La nueva generación del BMW X5 está rodando a pleno pulmón, y a pesar de que llegará al mercado en menos de dos años, el primer prototipo cazado debutó en fotos espía hace menos de un mes. Es muy, muy reciente.

El X5 de tercera generación se posicionará en algún punto del próximo año, buscando perfeccionar la filosofía del SUV perfecto para el mercado premium. Mejorará en todos los sentidos el actual X5, y no dejará lugar a dudas… ya que no sólo cambiará la imagen y la estética, sino que tecnológicamente y en términos de eficiencia y prestaciones, dará un gran salto cualitativo.

Lo que más nos llama la atención del próximo X5 es por supuesto, su nuevo chasis y materiales. Será una combinación intachable que le hará rebajar el peso en 150 kilos respecto al actual SUV. Como apunte interesante, este nuevo X5 dará la sorpresa ofreciendo motores de cuatro cilindros, tanto en el ámbito diésel como gasolina.

Contradiciendo un poco las «necesidades» del mercado actual, el nuevo BMW X5 será algo más largo, lo suficiente para ofrecer mayor capacidad de carga y espacio en los asientos traseros.

2014 BMW X5, fotos espía

Vía: World Car Fans

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí