Motor, competición y nuevos lanzamientos

240.000 unidades del Peugeot 307 son llamados a revisión de urgencia

2
Peugeot 307

La racha que lleva el Peugeot 307 desde que salió al mercado no es poca, pero quizás la última noticia sea una de las peores desde que se anunció la producción del Peugeot 307, y es que más de 240.000 vehículos han sido llamados urgentemente a revisión por un serio problema de desgaste en los frenos debido a la humedad, que pueden provocar serios fallos en el ABS y ESP, además cómo no, de las consecuencias que traen unos frenos desgastados prematuramente.

Al parecer la campaña de revisión afecta sólo a países del norte de Europa como Alemania, pero para su alivio, ni España ni Francia está dentro de ese alcance, por lo que se deduce que aquí los franceses no tienen problemas, al menos no este.

Vía: MotorSpain

Relacionado
  • sopadeganso

    Que hagan como los de VW, que no reconocen ninguna avería y les irá mejor; ó como Mitsubishi que escondía las quejas debajo de la alfombra, ó como Opel que se le rompen las correas de transmisión con 60.000 km. (a mí. me pasó),etc. Yo creo que si una empresa es seria tiene que dar la cara y los consumidores al final se lo agradecen en las listas de ventas.

  • Juan Pablo Sahun

    Pero, no está haciendo caso a su teoria. “Las empresas fabricantes de coches tienen que obtener beneficios, como todas las empresas”
    Si dieran la cara, el beneficio seria menor y usted fallaría.