Motor, competición y nuevos lanzamientos

A sus pies: Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell

0

¿Qué decir? Mercedes-Benz lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a demostrarnos que puede estar perfectamente en la cúspide del automovilismo a nivel global, y todo esto lo ha hecho con el debut oficial a través de Internet del totalmente nuevo Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell.

Como su propio nombre indica, estamos ante un prototipo derivado del SLS y que se caracteriza por ser completamente eléctrico, sin tener ningún motor de combustión interna y por supuesto, dándole un buen repaso al Porsche 918 Spyder en lo que a tecnología se refiere, ya que a diferencia del de Stuttgart, no presenta motor de explosión.

Con esto entra de lleno en la línea del Audi e-Tron de producción, y es que gracias a un total de cuatro motores eléctricos desarrolla una potencia final de nada más y nada menos que 526 caballos, permitiendo que sea más rápido que el SLS AMG Gullwing estándar con su V8, que al lado del E-Cell, queda casi desfasado.

Por ahora Mercedes-Benz tiene que publicar toda la información detallada y comentada junto con la nota de prensa, pero hasta que eso ocurra te dejamos con este adelanto en exclusiva. ¡Disfrútalo! Y es que como la propia marca de la estrella reconoce, estamos ante el superdeportivo redefinido como tal.

Vía: eGM Car Tech

Relacionado