Motor, competición y nuevos lanzamientos

Acaban las primeras pruebas de Pirelli en Abu Dhabi

0

Ahora que la Temporada 2010 de la Fórmula 1 ha acabado, gran parte de los equipos han aprovechado su estancia en Abu Dhabi para colaborar con Pirelli en las primeras pruebas oficiales de la post-temporada, y los resultados han sido cuanto menos, interesantes.

Por una parte gran parte de los pilotos están de acuerdo en que los neumáticos han rodado mejor que la mayoría de las expectativas a la vista, y pilotos como Gary Paffett también han confirmado que no son muy diferentes a los ya pasados Bridgestone de la Temporada 2010.

Hoy ha sido el último dia de pruebas, finalizando con un programa de cuatro días en total y que también dan por finalizado el programa de pruebas de este año. Fernando Alonso ha quedado como el más rápido habiendo hecho un total de 100 vueltas, seguido muy de cerca por Michael Schumacher, Sebastian Vettel y Rubens Barrichello, respectivamente.

No obstante, pilotos como Pastor Maldonado -que poco tienen que ver actualmente en la Fórmula 1- ha concluido que según él, las diferencias y características de los Pirelli y los Bridgestone son muy palpables. Como verás, opiniones hay para todos los gustos.

Tiempos: GP Update

Si te interesa esta noticia...