Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ahora sí: Mercedes Concept Style Coupe, primeras fotos oficiales

0

Tal y como se filtró, te presentamos al que ya es denominado de forma oficial como Mercedes Concept Style Coupe. Como su propio nombre indica, estamos ante un prototipo que nos adelanta la visión de un nuevo coupé de cuatro puertas que Mercedes-Benz sellará con su paso al mercado dentro de no mucho. Y que por supuesto, veremos debutar en el ya más que inminente Salón del Automóvil de Pekín.

Entrando en detalles, el Mercedes Concept Style Coupe nos anticipa el futuro modelo inferior al CLS, es decir, una berlina-coupé de mucho menor tamaño y orientado a ocupar un nicho de mercado que poco a poco se está haciendo un hueco, pero con ningún modelo de Mercedes-Benz. Después de todo, y siendo la propia marca alemana la que creó dicha filosofía, va siendo hora de ver un modelo de estas características… ¿no?

En estas fotos de estudio podemos apreciar más de cerca el diseño del alemán, un cuatro puertas muy estilizado y que probablemente esté basado en la plataforma MFA que ya instalan tanto el Clase B, como el Clase A. Esto confirmará sus dimensiones contenidas, y por supuesto, una bajada de precio muy importante en comparación con la que tiene el CLS actual.

No obstante, este prototipo esconde mucho más de lo que muestra. En MotorAdictos lo sabemos, y estamos camino de desvelarte uno a uno lo que este prototipo significa, que desde luego es mucho más que un simple anticipo. ¡Estate atento!

Mercedes Concept Style Coupe

Si te interesa esta noticia...