Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo Giulia, propuesta ilustrada

1

Todos sabemos que lo mejor de Alfa Romeo, está por venir. El hablar de una berlina totalmente nueva para la casa italiana supone entablar relaciones con el hasta ahora más actual 159, y lo cierto es que hablar del apartado estético, es difícilmente superable. Ahí es donde entra el Alfa Giulia.

Pero Alfa Romeo tiene las ideas claras y decididas, porque no es sólo una nueva generación, sino el arma más potente de la casa italiana para volver a Estados Unidos. Tanto, que con el modelo ya prácticamente diseñado y a punto de ser construido, fue mandado muy recientemente a la casa de diseño para una reestructuración total.

Como ya te contamos, el Giulia será una berlina que sustituirá al 159, evolucionando en todos los aspectos y manteniendo una línea de diseño ya vista en otros como por ejemplo, el prototipo 4C GTA o sin ir más lejos, el propio hatchback Giulietta de producción. No obstante, como ya habrás visto, esta recreación nos muestra un coupé de dos puertas… ¿por qué?

El artista en cuestión nos ha querido mostrar lo que podría ser una variante coupé del mismo, algo así como un GTV de nueva generación. Muy interesante y factible, ya que nadie nos lo habíamos lanteado por ahora.

big_render_Alfa_Giulia_alessandro_masera_04

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • javi

    de 2 puertas nada…fijate bien y veras que es una berlina de 4 puertas con las manetas ocultadas tipo civic.