Alfa Romeo GT por Autodelta, el compresor del deseo

4

Alfa Romeo GT  Autodelta

El preparador inglés Autodelta siempre se ha caracterizado por hacer verdaderas evoluciones de los mejores modelos de Alfa, entre ellos el 156 – 146 GTA, el Brera, incluso el GT, que hoy vuelve a ser preparado por los grandes ingleses, pero esta vez nada decente o moderaado, sino algo mucho más brutal; Ante vosotros, el Alfa GT sobrealimetado.

A este GT se le han hecho diversas modificaciones para acoplar y sacar de la mejor manera posible la máxima potencia, la más destacable ha sido la instalación de un compresor Rotrex, que gracias al aumento de cilindrada que sufrió el queridísimo y original V6 hasta los 3.700cc, consigue una potencia verdaderamente brutal, también gracias a la nueva línea de escape y a los refuerzos propiamente hechos.

405 caballos, es ésa la potencia resultante en tal belleza italiana, con un paragolpes delantero modificado para permitir una mejor refrigeración del motor, y con unas terminaciones cuádruples del escape cromadas que, en fin, tampoco dicen lo que verdaderamente se esconde bajo el capó. En las ruedas, unas Dunlop SP Maxx Sport con llantas OZ Racing de 19 pulgadas se bastan para trasladar todo el caballaje.

Será presentado junto con sus hermanos modificados por Autodelta (El Brera, sobrealimentado de la misma forma, y los famosos 147 GTA Autodelta 3.2 y 3.7), en el Brooklands Italian Car, en el Reino Unido, a finales de este mes. Puede que no estemos allí, pero cámaras seguro que hay, y reportajes que estarán aquí también ;-)

Alfa Romeo GT  Autodelta

Alfa Romeo GT  Autodelta

Vía: Motor Authority

Relacionado

  • Jose Edgardo Franco

    Mi nombre es Edgardo soy de San Luis Potosí, Mexico y tengo un Alfa Romeo 147 modelo 2004 el cual le cambie varias partes como el paragolpes delantero y trasero para transformarlo a un 147 GTA lo unico que no he podido encontrar es un turbo o algo parecido para darle mas potencia al carro y queria ver si me pudieras aconsejar donde puedo comprar uno y cual es el mejor para mi carro ya que es dificil de conseguir aqui en Mexico. Tu Alfa Romeo que modificaste me gusto mucho y quiero hacer algo parecido con el mio.

    Muchas gracias por todo y espero tu respuesta.

  • Daniel Piñas

    Hola Edgardo, debo decir que ese Alfa no es mío, por ahora :P.

    El preparador del grupo FIAT, Novitec, tiene muchas partes para el motor del Alfa 147, entre ellos compresores y líneas de escape, no sé qué tal andará el tema para México, pero quizás puedas hablar con Novitec España y te lo puedan enviar… no sé.

    La dirección:

    Suerte con tu Alfa!

  • Francisco Maldonado

    Tengo una pregunta, puedo instalar el mismo turbo del 155 Q4 2.0 a mi alfa 146 ti 2.0, creo que tienen el mismo motor….

  • Francisco Maldonado

    Que clase de Chip le tengo que poner a mi alfa 146 ti 2.0 para ganar unos caballos??? Cuantos ganaria??? y a donde lo puedo comprar?????