Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo Pandion, ya es oficial

1

El primer prototipo de Alfa Romeo de cara al salón de Ginebra ha sido desvelado, y es el súmmum del fabricante italiano y Bertone. Se llama Alfa Romeo Pandion, y ten por seguro que va a dar mucho que hablar.

Como te contamos, Bertone ha sido la casa de diseño encargada de desarrollar el gran coupé. Después de ver el primer sketch oficial donde se apreciaba parte del frontal, quizás en general esperábamos otra cosa… ¿no crees?

El prototipo es muy futurista, y lamentablemente es sólo eso, un prototipo que poco después del salón de Ginebra quedará relegado como el resto de prototipos de Alfa Romeo. Aún así, merece la pena echarle un vistazo y plantearnos varias opciones.

Hablando del Pandion, nos recuerda frontalmente al Alfa Romeo SZ Zagato, o il monstro para los italianos. Yendo más atrás nos quedamos sin semejanzas, porque es un diseño muy arriesgado y futurista. Según vamos avanzando nos encontramos más y más acristalamiento, que deja al aire prácticamente todo el habitáculo. ¿Qué te parece?

Después de Bertone, llega el turno de Pininfarina y de Giugiaro. Es decir, del descapotable -del cual también hay un primer boceto oficial- y de la berlina-coupé, que se espera que ésta sea el prototipo más fiel a la realidad actual del mercado del automóvil.

Vía: Alfa Romeo

Si te interesa esta noticia...
  • Aram

    Es demaciado parecido al BMW EfficientDynamics, no me gusto y la otra cosa que no mne gusto es la parte de atras, que es ?, no lo entiendo, mucha cosa