Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anticipo del Acura coupé de 4 puertas

0

¿Por qué no? Actualmente Honda y su filial de lujo Acura pueden tener una buena aceptación en el reciente mercado de las berlinas-coupé, donde muchos fabricantes de alto nivel han decidido entrar de lleno, y en el que actualmente el único que está totalmente asentado es el creador, y el según muchos inigualable Mercedes CLS.

Por ello mismo, Honda ya está en marcha y -según los rumores- ha comenzado el desarrollo del diseño que mostrará el coupé de 4 puertas japonés. Un dato interesante es que, a diferencia de otros modelos del fabricante nipón, Honda podría decidir vender el nuevo modelo bajo ambas marcas, y con diferencias no demasiado grandes en diseño, pero eso sí, en equipamiento y motorizaciones.

Resulta un poco extraño imaginar diferencias más allá que un logo dependiendo del mercado, pero basándonos en los rumores y muy pequeña información de la que disponemos, nos hacemos una idea de que la nueva berlina se venderá tanto en Estados Unidos como Europa y Japón -entre otros-, y que en cada mercado llevará la imagen que le corresponda, con un diseño igual o diferente y con unas diferencias de equipamiento que serán más altas en el propio Acura. Pero por lo pronto, habrá que esperar.

Honda

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...