¡Oficial! Nuevo anticipo del nuevo Land Rover Defender

0

La nueva generación del Land Rover Defender está próxima a hacer una primera incursión en el mercado. Una brutal puesta por parte del fabricante británico en el camino de renovarse o morir, en la búsqueda de un proyecto igual de exitoso que el actual Defender, con una vida útil mucho más corta, pero con una amplitud de ventas mucho mayor.

Cuando decimos vida útil más corta no quiere decir que el nuevo Defender se comercialice menos de cinco o seis años, todo lo contrario. Y es que el todoterreno británico por excelencia lleva en el mercado casi sin cambios varias décadas, en un alarde imponente de continuidad, estilo, y filosofía que parecen no haber cambiado. El nuevo Land Rover Defender se adaptará a los tiempos que corren -para pena de muchos-, y hoy podemos ver una primera toma en la que ya se asemeja el producto que veremos debutar en 2019.

La nueva generación del Land Rover Defender incorporará un diseño totalmente nuevo, que se aprecia de aspecto tipo “caja” pero obviamente con líneas y acabados más modernos que los del modelo al que sustituirá. El cambio será similar al que hemos visto llevar a cabo con el Mercedes Clase G, pero no tan “casero”. Es decir, mientras que Mercedes-Benz ha tratado de mantener el diseño del Clase G lo más fiel posible al del modelo original, la marca inglesa buscará más una puesta en escena renovada y un diseño más fresco y que se asemeje a la línea de Range Rover.

En esta imagen oficial, Land Rover confirma que el nuevo Defender también llegará a Estados Unidos, aunque más tarde que en Europa. Mientras que en España lo veremos en el primer semestre, al otro lado del charco no llegará a los concesionarios hasta año y medio.

Si te interesa esta noticia...