Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ascari Cars podría cambiar de propietario muy pronto

0

A día de hoy el propietario actual de Ascari Car es un hombre de negocios holandés llamado Klaas Zwart, mismo que acaba de desvelar no solo que la compañía esta en venta, sino que ya ha encontrado un comprador para la misma. Lamentablemente según argumenta Zwart no puede desvelar el nombre del nuevo propietario debido a razones de negocios aunque, si atendemos a los rumores cercanos a la compañía, estaríamos hablando nada menos que de una marca de coches china.

Si vamos un poco más allá, al parecer en el acuerdo de negocio lo que habría vendido el fundador de Ascari, marca que lleva vendiendo superdeportivo desde 1996, abría sido la propiedad intelectual de la misma, no las instalaciones. Como detalle sobre la compañía, en sus 16 años de historia tan sólo se han conseguido fabricar y vender quince vehículos de los cuales dos se han estrellado y uno fue vendido a un jeque en Oriente Medio. Los otros coches son propiedad del propio Klass Zwart.

Como ves, el éxito de la compañía es cuestionable aunque a su vez, el atractivo de sus vehículos es innegable, sobre todo si nos paramos ante un precioso Ascari KZ1-R, vehículo que pude ver en persona precisamente en el Circuito de Ascari, situado en Ronda (Málaga) durante un presentación y que luce verdaderamente impresionante.

Vía: gtspirit

Relacionado