Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así será el Jeep Renegade de 3 puertas

0

El Jeep Renegade es un crossover de pequeño tamaño, basado en el Fiat 500L, que debutó en el Salón de GinebraDs y que a mí al menos, me ha dejado un gran sabor de boca. Estamos ante una apuesta tremenda de Jeep tanto para el mercado norteamericano como el europeo, un crossover urbano con aptitudes off-road, que puede llegar ser un rotundo éxito en ventas.

Hoy, te presento estas ilustraciones en las que podemos ver más de cerca cómo será el Jeep Renegade de 3 puertas. La firma norteamericana lo ha presentado inicialmente como un crossover compacto de 5 puertas, pero conociendo las intenciones que tienen de desarrollar una alternativa de menor tamaño y proporciones algo más contenidas, es inevitable pensar en que una variante de estas características, acabará llegando al mercado. Y después de ver estas ilustraciones, queda más claro aún. 

Jeep Renegade 3 puertas Trailhawk, el más esperado

Así será el Jeep Renegade de 3 puertas 2

Jeep ofrece el Renegade de 5 puertas en diversas configuraciones, contando además con una versión destinada más al ámbito off-road, denominada Trailhawk, que cuenta entre otras mejoras, con una mayor altura libre sobre el suelo y que cuenta también con una caja de cambios con marchas más cortas y mayor capacidad de tirar con remolques de doble eje. Si combinamos todo esto con la futura versión de 3 puertas, el resultado puede ser sencillamente alucinante. ¿Una alternativa a aquella filosofía del legendario Suzuki Samurai de los ochenta?

No hay confirmación oficial de este proyecto, pero sí está confirmado que Jeep está trabajando en un crossover de dimensiones más reducidas que el Renegade, y de 3 puertas, como ya he mencionado. ¿En qué estás pensando?

Ilustraciones: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...