Aston Martin DB9 vs Mercedes CL65 AMG

0

Supongamos que tienes algo más de 200.000 euros para gastar en un coche y vehículos como los ofertados por Ferrari, Lamborghini o Porsche son demasiado radicales para ti, es decir, quieres un vehículo tan exclusivo como los anteriores pero a la vez mucho más práctico para poder usarlo en tu día a día. Como es lógico y seguro sabrás, no debes por qué preocuparte ya que hay otras muchas opciones hoy día en el mercado que seguro serán de tu agrado.

Entre ellas tenemos el último Aston Martin DB9 en llegar al mercado, un vehículo que empezó a comercializarse por primera vez en 2004 pero que, de cara a 2013 ha recibido una sustancial renovación. Aun así, personalmente me sigue pareciendo una burrada el trabajo realizado por los ingenieros de Aston Martin el mezclar en un mismo coche elementos pertenecientes al nuevo Vanquish, DBS e incluso del descatalogado Virage.

Por otro lado y quizás no tan exclusivo tenemos un precioso Mercedes CL65 AMG, una bestia cuyo motor es capaz de ofrecer una potencia máxima de 650 caballos y 1.000 Nm de par máximo, suficiente para ser más rápido que el modelo ingles por mucho que el peso del buque insignia de la marca alemana de la estrella tenga un peso superior de 500 kg. Como detalle, el Aston Martin DB9 2013 monta un V12 de 5.9 litros que homologa una potencia máxima de 510 caballos.

Vía: youtube

You might also like