Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A3 sedán, confirmado

0

Y así están las cosas. No era ningún secreto que Audi había dejado caer prácticamente de forma oficiales planes para no sólo desarrollar, sino comercializar un Audi A3 sedán de cara al mercado global, enfocado como un éxito en ventas y por supuesto, como una alternativa menos costosa y algo más pequeña del Audi A4.

Hoy estamos de enhorabuena, ya que la firma alemana con sede en Ingolstadt ha confirmado de forma oficial que el Audi A3 sedán de producción será una realidad, y es más, rodará por carretera abierta antes de que finalice el año.

Estando orientado claramente al mercado norteamericano, también llegará a Europa. Destinado a ser el sedán de acceso a la firma alemana, Audi se centrará en ofrecer una gama de motorizaciones idéntica a la que posee el nuevo A3, compartiendo por supuesto la plataforma MQB del Grupo Volkswagen. En esta ilustración podemos tener una muy buena idea respecto a lo que nos espera… que no es poco. Ni mucho menos.

El A3 sedán debutará en algún salón del automóvil antes de que finalice el año. Con una opción lógica centrada en Los Ángeles, no se descarta el Salón de París.

Si te interesa esta noticia...