Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi habla de los rumores del RS4

0
Audi RS4

Cuando todos vimos que la revista inglesa Autocar casi daba por confirmado que Audi iba a dejar de producir el RS4 este mismo año, todos esperamos también una nota de prensa de Audi para que desmintiesen o confirmasen lo dicho, y tras varios días, por fin se han mojado.

Unos días más tarde incluso especulamos un poco sobre el por qué del fin de producción de este deportivo en forma de berlina, y todo sea dicho, aunque haya hablado el responsable de relaciones públicas de Audi, Patrick Hespen, no nos lo hemos terminado de creer.

Según él, todo se debió a que hablaban de una producción de 2 años, pero que comenzaba en el 2007. Es decir, que el Audi RS4 dejará de producirse a principios del 2009. También ha dejado claro que Audi continuará como ha sido siempre y que no producirá más de un modelo RS.

Esto último nos aclara muchas cosas, una que hasta dentro de bastante tiempo no habrá RS5, sino que el actual dejará paso al RS6.

Dos modelos quedan en el aire, la futura versión más deportiva de Audi y la versión más radical del R8. El primero puede esperar, al fin y al cabo, pero el R8, no. Por esto, pued que reciba otro nombre, tal como R10 o R8 S, esto también sería aplicable al coupé de Audi.

Todo esclarecido, por fin…

Vía: Leftlanenews

Relacionado