Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi MPV, nueva información

0

Catalogado como un futuro éxito en ventas y una pieza clave en el sector más “familiar” de Audi, esta nueva propuesta de los alemanes corresponde al nombre temporal de Audi MPV. Tal y como su propio nombre indica, estamos ante las bases de un futuro monovolumen de tamaño contenido, y espacio acondicionado para siete adultos.

Desarrollado sobre una plataforma alargada y más contundente del chasis MQB del Grupo Volkswagen y del propio Golf de nueva generación -que aún no ha llegado-, Audi apostará por una gama de motores sin demasiadas expectativas de potencia y dinamismo, pero conservando el carácter íntegro de la firma alemana, y yendo más allá, buscando entrar por los ojos a todos aquellos potenciales clientes que busquen un Audi para toda la familia. 

La estrategia comercial de Audi no está clara, ya que por una parte podría comercializarlo como un modelo cercano al nuevo A3. Sin embargo, otro camino es llevarlo al mercado como un turismo plenamente independiente del resto, aunque eso sí, compartiendo motor y chasis.

Ilustración: Autocar

Si te interesa esta noticia...