Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q2 Concept, debut en París

0

3394272851418799089

Audi canceló expresamente el proyecto que garantizaba la presencia en el mercado de un nuevo A2, algo totalmente lógico si tenemos en cuenta la cercanía entre el A1 y el A3, y que después de todo, una variante MPV del A1 puede suplir con garantías dicho mercado. Sin embargo…

…el mercado de un más que posible Audi Q2 Concept, es totalmente diferente. La firma alemana con sede en Ingolstadt está planeando la aventura en un mercado mucho más pequeño de crossovers, y lo hará con la garantía de éxito de la plataforma MQB del Grupo Volkswagen. 

Destinado a competir directamente con el sucesor del MINI Countryman, Audi se inspirará en el Volkswagen CrossCoupe para lanzar un pequeño compacto de serios tintes off-road, con una plataforma que podría estar compartida con el futuro Skoda Yeti, lo cual después de todo, nos da una idea en cuanto a proporciones, dimensiones y motorizaciones.

Las informaciones apuntan un debut de cara al próximo Salón del Automóvil de París, una fecha concreta y muy interesante para presentar un prototipo pre-producción.

 

Si te interesa esta noticia...