Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q3 RS Concept, confirmado para Pekín

0

Hace sólo unos días, desde Ingolstadt desvelaron el que ya es conocido como Audi Q3 RS Concept. Catalogado como un prototipo con más que posibilidades de llegar a producción, estamos ante el RS más versátil, grande, y desde luego más fuera de serie hasta la fecha.

El Audi Q3 RS Concept se ha presentado con aires de grandeza. Derivado del Q3 estándar, Audi ha puesto a punto una mecánica digna de la mención de su división deportiva. Estéticamente se muestra con un pack aerodinámico y estético discreto, pero efectivo y contundente. Bajo el capó instala un 2.5 litros TFSI de 5 cilindros, desarrollando 360 caballos de potencia. Pensándolo friamente, ¿tiene posibilidades de triunfar en el mercado?

Desde luego que sí. Su debut en el Salón del Automóvil de Pekín llega como una excusa más que suficiente para demostrarnos que está destinado en buena parte, al mercado chino. Un crossover dinámico y con mucho más que sensaciones deportivas. Un buen anticipo de que los crossovers más compactos pueden tener muy poco que envidiar a los turismos convencionales. En Pekín, debutará.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...