Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q5 Hybrid, ¡oficial!

0

Audi lo ha hecho, y sin ningún tipo de evento de por medio. El Salón del Automóvil de Los Ángeles aún no está encima de nosotros, pero los de Ingolstadt no han querido esperar más. Ante ti, tienes al Audi Q5 Hybrid.

Siendo la variante híbrida del pequeño SUV de Audi, estamos ante una apuesta segura de los alemanes para no sólo el mercado estadounidense, sino también para todos los mercados donde actualmente está a la venta el Q5. Y ahí, entra España. Pero ahora bien, ¿qué esconde el Q5 Hybrid?

Aparentemente no presenta cambios estéticos salvo unos neumáticos orientados a un ahorro de combustible. Al igual que el A8 Hybrid Concept, presenta un 2.0 litros TFSI de 211 caballos unido a un propulsor eléctrico que, en conjunto, ofrecen una potencia máxima de 245 caballos. Y más interesante aún, este Q5 híbrido puede recorrer un total de 3 kilómetros sin necesidad de utilizar el motor de combustión interna. Hablando de prestaciones, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 222 km/h.

El Audi Q5 Hybrid debutará en el Salón de Los Ángeles, y allí será donde lo conozcamos totalmente.

Audi Q5

 

Si te interesa esta noticia...