Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q7 V12 TDi, cazado

0

Audi Q7

Si hablamos del Audi Q7 V12 TDi, estamos hablando del coche diésel más potente del mercado, y es que no es de extrañar, llevando 500 caballos con un total de 1000nm de par. ¿Suficiente para desarrollar las cualidades máximas del SUV más grande de Audi? Seguro que sí, y es que no es de extrañar viniendo del posible rival del Porsche Cayenne Turbo.

Hoy vemos unas fotos de un Q7 un tanto especial, que está hecho para pasar desapercibido, pero que consigue todo lo contrario, visto lo visto. Vestido con un gris pálido que se confunde perfectamente en el neblinoso paisaje de esta época, cuenta con unas llantas de 20 pulgadas salidas de fábrica, y un frontal que se asimila mucho al que vimos en el salón de Detroit o en este vídeo.

Aparte, vemos unos interesantes frenos cerámicos que casi son tan grandes como las llantas, y desde luego, más grandes que las ruedas de mi coche. Esto nos lleva a pensar que lo que hay debajo del capó no es ningún juego de niños… Os dejamos al final con una foto que salió en su día de lo que será el Q7, ¿Se asemeja? Yo creo que sí.

Audi Q7

Audi Q7

Vía: Fourtitude

Relacionado