Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi R8 Spark Eight, por Eisenmann

0

No estamos muy acostumbrados a que Eisenmann presente proyectos importantes de tal calibre, pero lo cierto es que más tarde o más temprano, además de accesorios mecánicos y aerodinámicos, tienen la sutileza de mostrarnos tales hazañas como esta.

Estamos ante el Audi R8 Spark Eight, que como verás es mucho más que una simple preparación ligera. Lo primero que nos llama la atención es la sustitución total de las rejillas frontales por unas totalmente nuevas y de un aspecto mucho más personal. Además, unos bajos renovados y unas llantas exclusivas de color de carrocería ponen la puntilla a un frontal que desde luego, no pasa desapercibido.

Haciendo honor a su nombre, Eisenmann ha instalado una línea de escape totalmente nueva y de sonido personalizado, ya que Eisenmann permite que con sólo un botón podamos controlar el flujo de sonido que emite el dos puerta alemán. Junto con el escape, la suspensión también ha sido sustituida por una mucho más deportiva y cercana a la pista de competición, mejorando así notablemente las prestaciones del R8.

Vía: Global Motors

Relacionado