Audi R8 V10 quemado

4

Os refresco la memoria, el otro día pusimos una entrada en la que comentábamos el avistamiento un posible Audi R8 V10 fotografíado en Nürburgring. Los chicos de Winding Road han colgado hoy unas fotos del mismo posible Audi R8 V10 del que os hablamos el otro día, ardiendo. Aunque ellos lo denominan Audi RS8, ya que de momento no se sabe que nombre tendrá finalmente.

Laas imágenes son cuanto menos dolorosas, sobretodo porque hay una foto del estado final en el que quedó después de arder, en la que se le ve prácticamente “en los huesos”.

Las causas del incendio de momento se desconocen, pero se está especulando con que pueda haber sido provocado por el motor, ese V10 de 500 cv de procedencia Lamborghini.

Audi RS8 en llamas

Audi RS8 en llamas

Audi RS8 en llamas

Audi RS8 en llamas

Vía: Winding Road

Si te interesa esta noticia...
4 Comentarios
  1. payaso dice

    Aqui les voy a dar una clave. El V10 montado en el r8 no es de procedencia Lamborgini, sino de la misma marca. Audi creo el v10 de 5 litros para sus modelos rs6 y r8.

  2. Juan Pablo Sahún dice

    El Motor V10 del Audi RS6 es el 5.0 del Gallardo, dotado de inyección directa y twin-turbo, es decir, que anteriormente ese motor ya estaba a la venta.
    Y cometes otro fallo, el motor del RS8 va a ser un motor completamente nuevo.

  3. Daniel Piñas dice

    “Payaso”, el R8 no lleva ningún V10, lleva un V8. Hablamos de la versión más potente, el RS8. Si te fijas en la fecha, en Abril no conocíamos los detalles de ahora, pero ya te los ha aclarado Juan Pablo :-)

  4. rafa dice

    no entiendo porke el grupo vag se copia siempre asi mismo.

    si ya tienen marcas de super deportivos como porche y lamborghini para ke sacan un audi copia de un gallardo solo cambiandole la carroceria?. no se pero si yo pudiera permitirme un coche de ese rpecio me kedo con el gallardo no con la copia.