Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW i8 de producción, nuevas fotos espía

1

No es ningún secreto que BMW, a diferencia de Audi y Mercedes-Benz entre otros fabricantes premium, tiene descartado un exótico de alto carácter deportivo destinado a “representar” de una forma u otra la marca en sí. Los de Münich descartaron en su momento un rival para el SLS AMG Gullwing y Audi R8, pero eso no quita que vayamos a ver el hito histórico de BMW que está por venir.

Ante ti, tienes uno de los primeros prototipos cazados del BMW i8 de producción. El súmmum de la submarca BMW-i que los alemanes están desarrollando en profundidad, y el que de una manera u otra representará el máximo exponente de deportividad y eficiencia energética en BMW.

El prototipo cazado se muestra con un camuflaje no demasiado importante, pero sí lo suficiente para esconder buena parte de las líneas y del diseño en general del BMW i8. Sea como sea, el frontal y perfil son las partes más visibles del coupé, mientras que la trasera es la parte que más camuflaje expone. Tanto, que no se puede visualizar casi nada.

Mientras que el prototipo i8 cuenta con una combinación de propulsión eléctrica y un motor diésel, el i8 de producción contará con algo menos “radical”, probablemente propulsión híbrida de la mano de uno o varios motores eléctricos, y un propulsor turboalimentado de 4 cilindros, aunque no se confirma si será gasolina o turbodiésel.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...