BMW i8 de producción, nuevas ilustraciones

0

El BMW i8 está actualmente en una espiral pública de cierto desconcierto, y es que después de todo, no es un modelo fácil de encajar en el mercado. Actualmente, no es un deportivo puro en sí mismo, pero tampoco un coupé de prestaciones dinámicas sin más.

Este prototipo de BMW que muy pronto será un modelo de producción está consolidándose cada vez más como un coche destinado a abrir un nuevo mercado en el segmento. Un mercado de deportivos donde no se premia la potencia más exhuberante, sino la combinación única y exclusiva de prestaciones impresionantes y eficiencia absoluta.

Tal y como te contamos, el BMW i8 de producción contará con un motor 1.5 litros turboalimentado de 3 cilindros, unido a un motor eléctrico que en combinación otorgarán una potencia final de 399 caballos y 550 nm de par. Junto a una transmisión especialmente diseñada para la ocasión y con 4 velocidades, el resultado será el de un coupé híbrido muy económico en consumo de carburante, y tremendamente rápido.

Hoy te dejamos unas nuevas ilustraciones que nos adelantan una posible visión del coupé híbrido una vez llegue al mercado. Los cambios en comparación con el prototipo serán visibles, pero no enormes.

BMW i8 de producción, nuevas ilustraciones

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...