Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW lanzará una nueva marca este lunes

0

Con el Megacity en el horizonte y la resurreción del i-Setta a la vuelta de la esquina, la relación entre todo esto y el anuncio que ayer mismo realizó BMW, parece ser demasiado grande.

Tal es así, que el fabricante bávaro ha hecho oficial que este mismo lunes hará oficial los planes para lanzar una nueva submarca de su propiedad, del mismo rango que MINI y que visto lo visto, todo apunta a que será la alternativa verde de la marca germana.

Por ahora los detalles son mínimos, pero sí sabemos que como mínimo, el Megacity se venderá bajo esta nueva submarca y es aquí donde entrarán los nuevos modelos con tracción delantera, e incluso quizás el hipotético BMW Serie 0, del cual aún los detalles son también muy escasos.

Siguiendo también la estela de estos acontecimientos, es probable que esta submarca de BMW sea un escaparate tecnológico de nuevos movimientos eficientes, incluyendo prototipos totalmente eléctricos y alternativas verdes. Y por supuesto, todo esto, para el próximo Salón de Ginebra.

Vía: World Car Fans

Relacionado