Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡El BMW M2 2018 aparece por error en la web oficial! ¿Qué cambios trae?

0

Ya sea por filtraciones o por descuidos de la propia marca, no son pocas las ocasiones en las que nos podemos anticipar a la presentación de un nuevo modelo o como es en el caso que nos ocupa, el lavado de cara del BMW M2. Y para más señas, no ha sido por una filtración, sino por un descuido de la propia marca en la que ha subido las imágenes durante algunos minutos a la web oficial (para más señas, en el sitio Belga en su versión para iPad) hasta que se han percatado del fallo y las han retirado del entorno de producción… eso sí, mientras se ha desarrollado ese proceso, alguien ha aprovechado para descargarlas y distribuirlas.

Como puedes ver en las imágenes, su aspecto es prácticamente idéntico al de la versión que se comercializa. Los únicos cambios apreciables -si forzamos la vista- los palpamos en las ópticas delanteras, que estrena unas de nueva factura cuyo aspecto interior varía ligeramente, mientras que los pilotos traseros también se renuevan, mostrando un nuevo aspecto.

De su habitáculo no han aparecido fotos, aunque como mínimo deberíamos esperarnos la última generación del sistema de infoentretenimiento iDrive de la marca. Tampoco se esperan cambios a nivel mecánico (puesto que potenciarlo, implicaría acercarse aún más al M4 y poder canibalizar sus ventas). Por ello, continúa manteniendo su motor de tres litros y seis cilindros con una potencia de 370 CV y un par motor máximo de 465 Nm.

En cualquier caso, si esperabas algo más de chicha, no te preocupes, porque BMW debería lanzar en unos meses el M2 CS, que sí que aumentará potencia e introducirá otros pequeños cambios para mejorar aún más su comportamiento sobre la pista.

Vía: Bimmertoday

BMW M2 2018

Relacionado