Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 Competition Edition Frozen Silver, sólo para Estados Unidos

1

La nueva generación del BMW Serie 3 ya está aquí, es un hecho irrefutable. Los de Münich ya han comenzado la producción de la nueva berlina bávara, y como tal, el E90 tiene los días más que contados.

Pero eso no quiere decir que hoy por hoy, los bávaros quieran darle un poco más de salida a su actual coupé E92, y que se reemplazará un poco más adelante. Aún queda tiempo, al menos el suficiente como para una edición especial más.

Hoy te traemos, y en exclusiva para Estados Unidos, el BMW M3 Competition Edition, pero en esta ocasión con la pintura exclusiva de carrocería Frozen Silver. Además, cuenta con las llantas del M3 GTS en 19 pulgadas y color carbono, una línea exterior en cromado oscuro y un renovado interior acercándose más a la competición, destacando entre otras mejoras un volante M en alcántara.

Bajo el capó, BMW ha decidido mantener el motor de origen que porta el M3 estándar. Un V8 de 4.0 litros y 414 caballos, pero que en esta ocasión hace trabajar mejor el conjunto y rebaja el tiempo del 0 a 100 kilómetros por hora a 4.5 segundos, gracias a una suspensión endurecida, rebajada y otros elementos del Competition Package.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...