Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 Coupe Frozen Silver Edition

0

Continuando con el 40 aniversario de M GmbH, BMW y M Performance presentan una edición especial más de su coupé deportivo por excelencia, al que han bautizado como BMW M3 Coupe Frozen Silver Edition.

Estas ediciones especiales no son ya sorpresa para nosotros, ya que después de todo, ediciones muy similares se han presentado a estas alturas. En esta ocasión, el M3 Coupe Frozen Silver Edition sigue la tónica y se presenta como un M3 de edición limitada con acabados únicos y que sólo estarán disponible en un total de cien unidades. ¿Te apuntas?

En la carrocería, BMW UK dota al coupé de la pintura metalizada Frozen Silver, acompañada de un negro mate para las llantas de 19 pulgadas. Yendo más allá, encontramos también los riñones del frontal en Jet Black, y las entradas laterales de las aletas frontales también en negro. Dentro, los asientos son de cuero en Black Novilo, optando por alcántara para el volante y elementos de fibra de carbono para diversas zonas del interior.

BMW no opta por modificar a fondo la mecánica, pero sí lo suficiente para que la suspensión acerque la carrocería 30 milímetros más al suelo, gracias al sistema revisado DSC+. El bloque V8 de 4.0 litros y 420 caballos y 400 nm queda intacto.

3_frozen_m3_uk

4_frozen_m3_uk

Si te interesa esta noticia...