Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 F80, cazado

1

Centrémonos: La nueva generación del BMW M3 está aún a mucho tiempo de llegar a nuestras calles, tanto que ni siquiera lo ha hecho la nueva Serie 3 en sí. Pero no nos quedemos dormidos… el desarrollo no se detiene, y actualmente está volando. Y estas fotos espía, lo apuntan bien claro…

Si bien hoy por hoy la información respecto al nuevo BMW M3 es algo confusa -especialmente en el apartado de lo que hay entre el vano motor-, nuevas informaciones llegan, y pueden no ser nada buenas para los más puristas de la división M…

…ya que todo apunta a que el nuevo M3 tanto coupé como descapotable, será turboalimentado. De la misma manera que casi toda la gama M ya lo es, el M3 es el próximo en seguir los pasos. Los rumores apuntan a un nuevo motor gasolina, 6 cilindros y Twin Turbo con una cilindrada de 3.3 litros. ¿La potencia estimada? 450 caballos, una subida de 30 respecto al actual E92, pero con una entrega de potencia totalmente diferente. Nada que ver.

Dicho esto, es hora de tomarnos esta información con calma, detenernos, y pensar por un momento hacia dónde se dirige el nuevo M3. Lo que sí tenemos claro es que será endiabladamente rápido, y enormemente eficiente para lo que será.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...