Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 Frozen Black, sólo para Estados Unidos

0

BMW tiene muy claro a estas alturas, que una sucesión del Serie 3 tal y como lo conocemos, está en el horizonte. Es todo un proyecto a gran escala, pero que lamentablemente, aún está a varios años de distancia. Al menos, para el próximo M3.

Pero esto no quiere decir que los alemanes hayan decidido esperar a unos últimos meses para lanzar versiones exclusivas. Han comenzado ya, y si no teníamos suficiente con las respectivas versiones exclusivas para China, hoy te traemos más.

En esta ocasión, BMW ha preparado una nueva edición limitada, denominada M3 Frozen Black. Esta edición tiene como principal protagonista al M3 Coupé, que se compone de una impresionante carrocería íntegra en negro mate, y mostrándonos un producto, que ni de lejos esperábamos tal que así.

Además de un gran set de interior modificado, las llantas son las del M3 GTS, en 19 pulgadas. Finalizando, este M3 Frozen Black también cuenta con el V8 de 4.0 litros que ya aparece en la edición estándar, con una potencia de 420 caballos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...