Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 GT por CLP Automotive

1

CLP Automotive está que se sale, y no es para menos. El preparador internacional ha querido crear el M3 de competición más rápido, eficaz y robusto que jamás pise una pista de carreras. ¿Lo han conseguido? Compruébalo tú mismo…

Basándose en el M3 GTS, CLP Automotive ha bautizado su preparación integral como M3 GT Interceptor. A simple vista es casi una preparación de la división M para competición, pero te aseguramos que es más. Mucho más. 

Lo que primero nos llama la atención es un kit aerodinámico de enormes dimensiones, ensanchando todos los paneles laterales, y enfocado a que el paragolpes delantero sea más que eso, una enorme entrada de aire. La aerodinámica, el flujo de aire y las proporciones de este M3 GT, son llevadas al límite.

Junto a unas llantas de 9″ y 19 pulgadas, CLP Automotive exprime el 4.5 litros V8 con un compresor volumétrico y una línea de escape Akrapovic de acero inoxidable. El resultado son 600 caballos de potencia, y una pequeña posibilidad de que el M3 GT Interceptor, pueda rodar libre y legalmente por las calles.

Relacionado