Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 GTS vs Porsche 911 GT3

0

Desde luego, esta sí es una comparativa muy interesante. Y es que si bien ya te contamos que Porsche ha puesto en el mercado varias variantes del 911 GT3 que nos dan una sensación de que esta edición base pasa casi desapercibida. estamos ante todo lo contrario. Sigue siendo todo un reducto de potenciar y poder sobre la pista.

Pero por supuesto, también tiene un gran número de rivales. Y uno de ellos, y quizás el más interesante, es ni más ni menos, que el BMW M3 GTS. La variante extrema del M3 nos saludó a finales del 2009 catalogándose como, de una manera u otra, una alternativa a la visión de un posible M3 CSL E92. Y para ello, llegó al mercado con el mismo V8 atmosférico, pero con la cilindrada aumentada hasta los 4.4 litros, y una exhuberante potencia de 450 caballos.

Esta potencia contrasta con el propulsor bóxer de 6 cilindros y 400 caballos del 911 GT3 estándar, pero claro está, el de Stuttgart está más enfocado al circuito, más optimizado, y tiene ya una enorme experiencia sobre la pista. ¿Tanto se notará esta diferencia de caballos? Quizás sí, o quizás no…

El caso es que es una comparativa muy interesante, y más aún cuando tenemos la oportunidad de ver a ambos sobre la pista, y juntos.

Vía: German Car Scene

Relacionado