Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 nos muestra su nuevo motor al completo

1

Son muchas las fotos espía que a día de hoy hemos visto sobre la nueva generación del BMW M3, fotos que comenzaron con un vehículo muy camuflado que prácticamente no dejaba ver nada y que han acabado con un prototipo que poco a poco nos va mostrando nuevos y suculentos detalles. En esta ocasión quizás tengamos las mejores fotos del vehículo.

Como se puede leer en el título en esta entrada no te voy a mostrar ningún detalle sobre la carrocería o el interior de la nueva bestia de BMW, sino algo mucho más suculento y de lo que siempre acabamos hablando como es su nuevo motor de seis cilindros en línea sobrealimentado con el que mejorar las prestaciones y consumos de la generación E90.

Un enorme motor de seis cilindros en línea sobrealimentado con inyección directa que no solo presenta un aspecto realmente sorprendente sino que, al menos personalmente, me ha llamado mucho la atención la barra de refuerzo instalada entre las torretas del motor con la que incrementar un poco más la rigidez estructural del vehículo.

Lamentablemente no puedo ofrecerte más datos sobre el vehículo que ves en pantalla salvo volver a comentarte los rumores que ya conocemos, este enorme seis cilindros finalmente debería desarrollar una potencia máxima de 450 caballos. Lo mejor de todo es que finalmente se espera que el modelo sea presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra que, como cada año, se celebrará durante el mes de marzo

Vía: autoblog

Relacionado