Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 Prior Design

0

No todo va a ser el Salón de Los Ángeles, ¿no? Hoy el preparador alemán Prior Design ha decidido quedarse una vez más en casa y nos ha presentado su preparación sobre el BMW M3 E92, y que como verás, se ha quedado con un toque tanto personal como muy deportivo.

Prior Design ha instalado un paquete aerodinámico totalmente nuevo en el coupé alemán, utilizando nuevos paragolpes con más flujo de aire, entradas de aire en el capó, un ensanche frontal y un pequeño spoiler trasero que, en conjunto, mejoran en cierta medida la aerodinámica y la estética del M3 coupé.

Lamentablemente el preparador europeo no ha decidido modificar el motor, por lo que estamos ante el mismo V8 de 4.0 litros y 420 caballos, de tan sólo 215 kilos de peso y que lleva varios años en el mercado como uno de los mejores V8 de baja cilindrada. No obstante, Prior Design proporciona el kit con la posibilidad de instalar un sistema de suspensión kW para mejorar la estabilidad y dureza del M3, junto con una línea de escape desarrollada en acero inoxidable.

Vía: World Car Fans

Relacionado