Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M6 Cabrio, más cerca que nunca

0

No pinta mal, ¿no te parece? La nueva generación del BMW M6 Cabrio está ya ultimando todos los detalles, y es que al fin y al cabo está ya en su etapa final de desarrollo. Así se demuestra con este camuflaje tan escaso y conciso.

Como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, el M6 Coupe y M6 Cabrio se presentarán de manera conjunta en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, estando así su debut a poco más de un mes. ¿Qué veremos entonces?

Bajo el capó, ambas versiones contarán con el esperado V8 Twin Turbo de 4.4 litros que monta el M5 F10, optando por una potencia neta a las ruedas traseras que podría llegar a los 580 caballos. No está confirmada una subida de potencia frente al M5, de ser así… no serán más de 20 caballos extras. Suficientes eso sí, para marcar la diferencia. La transmisión será automática, de doble embrague y 7 velocidades.

Si finalmente la división M opta por exprimir un poco más el motor y aumentar un poco más la potencia, confirmaría de alguna manera la búsqueda de exponer un deportivo insignia al mercado. ¿Tomará el M6 este legado?

1064075148551803404

Vía: WCF

Relacionado