Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M6 Cabrio, y más fotos espía

0

¿Qué más podemos pedir? Los chicos de Münich ya han dado vía libre al nuevo Serie 6 para catalogarse como el coupé por excelencia de BMW. Todo un Gran Turismo de dos puertas, y que por supuesto, es ya prácticamente inmejorable.

Pero de serlo, por poco que sea, llegará en forma del M6. Tanto por parte del coupé, como del cabrio. Algo se está cociendo.

Estas nuevas fotos espía nos muestran un prototipo altamente camuflado del M6 Cabrio -a diferencia de la tónica que hemos llevado durante el día de hoy con otros prototipos-, pero no por ello se muestra menos interesante. Cuenta con un paquete aerodinámico que es casi definitivo, y en general y de manera global, su imagen se postula como muy atractiva.

Al igual que el M5 F10 y el M6 Coupé, el M6 Cabrio optará por guardar bajo el capó un propulsor V8 Twin Turbo de 4.4 litros, desarrollando una potencia de como mínimo, 578 caballos. Todo esto, con una línea de escape en acero inoxidable, un arsenal de alta tecnología, y por supuesto un techo blando de lona totalmente eléctrico. ¿Qué más podemos pedir?

El nuevo M6 podría presentarse este mismo año, aunque visto de manera fría pueda llegar a ser algo pronto, teniendo en cuenta que BMW deja pasar mínimo un año, entre el lanzamiento de una nueva generación, y su variante M.

Si te interesa esta noticia...