Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 1 M APP

1

De por sí, el BMW Serie 1 M Coupé es una auténtica bestia, no podemos negarlo. Catalogado como un dos puertas de dimensiones más bien reducidas, a la hora de rodar en pista, es todo lo contrario a lo que pudiésemos pensar en un momento.

Tanto, que si bien en un primer momento los de Münich se centraron en que no llegase a estorbar en ventas al M3 Coupé E92, con el tiempo hemos podido comprobar que en según diversas circunstancias, pueden ser rivales muy, muy fuertes entre ellos. 

Como tal, preparadores como APP quieren aprovechar al máximo las prestaciones del bávaro, y esta es una buena manera de hacerlo. Con un gran ensanche lateral, una aerodinámica mejorada y un propulsor Twin Turbo optimizado, nos encontramos con un Serie 1 M de 410 caballos. La potencia se suma a un nuevo kit de suspensión regulable, mayores frenos, y una mecánica mejorada en todos los aspectos. El salto, es muy importante.

Dicho esto, APP también personaliza esta preparación sobre el Serie 1 M con nuevos interiores, detalles, vinilos… todo lo que le puedas pedir.

Si te interesa esta noticia...