BMW Serie 1 M GTS, ¿en camino?

0

Los chicos de Münich pueden tener algo mucho más fuerte en mente de lo que nosotros esperábamos, y es que si en un principio el nuevo -y aún por llegar- BMW Serie 1 M ya nos parecía de por sí todo un deportivo, parece que sólo será el plato de entrada…

Según últimas informaciones, la respuesta a la incógnita de por qué BMW registró dos motores diferentes para el Serie 1 M, ya que mientras el de 340 caballos recaerá sobre el Serie 1 M, el otro motor, con una potencia registrada de 451 caballos, sería una gran elección para el futuro Serie 1 M GTS o, CSL.

De ser así el plan de los alemanes sería sencillo, ya que se basará en una edición limitada que a su vez, ofrecerá una versión aún más limitada y de unas prestaciones muy altas. Tanto, que incluso el M3 GTS podría estar por debajo de las prestaciones que ofrecerá el futuro coupé deportivo.

Catalogado como modelo del 2012, el nuevo Serie 1 M llegará al mercado el próximo año, y de ser así la hipotética variante GTS podría hacerlo a finales del mismo.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...