BMW Serie 2 M240i M Performance Edition

BMW ha presentado recientemente la renovación del Serie 2 Coupé. Una puesta en escena importante y que viene a confirmar, por sus características y sus cambios mínimos pero contundentes, que el BMW Serie 2 tiene un importante camino por delante. Constituido como un modelo fijo en la gama bávara, el Serie 2 de dos puertas ha recibido cambios visibles como unas ópticas delanteras nuevas, y en lo que respecta al M240i, el camino ha sido similar. Hoy, BMW presenta una edición limitada al respecto.

Bautizada como BMW Serie 2 M240i M Performance Edition, estamos ante una versión más llamativa y atractiva por mejoras en el aspecto exterior y toques de diseño que lo enfocan hacia los que busquen un toque más deportivo y cercano al circuito respecto al M240i estándar. El M Performance Edition sigue la senda de modelos anteriores con este mismo paquete aerodinámico, e incluye elementos de fibra de carbono en el exterior como un nuevo spoiler sobre el maletero, o faldones laterales que se conjugan con tapas de los espejos retrovisores también en carbono y una parrilla delantera oscurecida. BMW estiliza también ambos paragolpes y pinta de color Orbit Gray las llantas de 19 pulgadas. Todo esto, con un único color de carrocería, habitual ya en estos paquetes aerodinámicos M Performance: Alpine White.

Bajo el capó, BMW no hace cambios y el M240i M Performance Edition está disponible con un motor turbo de 6 cilindros en línea y 3.0 litros que desarrolla 340 caballos. Disponible tanto en manual como en automático y también con tracción total xDrive como opción, en este último caso acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4.4 segundos y mantiene una corta distancia con el M2 Coupé. De hecho, esta versión M240i M Performance Edition, bien podría pasar por una alternativa menos costosa pero no menos llamativa del M2.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí