Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 4, nuevas fotos espía

1

Cada vez son más los que se apuntan a la definición de BMW Serie 4 en lugar de Serie 3 Coupé, y es que cuando el río suena… el resto ya te lo sabes. El caso es que los de Münich continúan desarrollando al máximo este nuevo coupé, y poco a poco lo vamos descubriendo en fotos espía.

En esta ocasión el camuflaje sigue siendo muy intenso y no deja ver nada respecto a la figura, pero ya permite vislumbrar más fácilmente algunas partes del mismo como la línea general de diseño, parte del paragolpes frontal… poco a poco, muy lentamente, lo vamos conociendo.

El nuevo Serie 4 será básicamente la variante Coupé del nuevo Serie 3 F30. Dará un cambio a la actual filosofía de los bávaros, y nos presentarán una nueva línea de modelos que nació a raíz de los nuevos Serie 5 y Serie 6. Continuando con esta línea de modelos, ¿quién puede descartar a estas alturas un Serie 4 Gran Coupé en el futuro? Puestos a filosofear un poco, claro está.

Sea como sea, el totalmente nuevo Serie 4 -si finalmente se llama así, ya que no está confirmado- hará su debut como modelo del 2013, lo que puede implicar que no lo veamos hasta mínimo, el otoño o invierno del próximo año.

Vía: Autoblog.it

Relacionado