Un vistazo al BMW Serie 5 Touring

0

El BMW Serie 5 G30 va a comenzar dentro de muy poco su vida útil, y es que estamos ante la berlina más importante y de mayor calidad que la marca alemana ha puesto en escena en el segmento E en todo lo que lleva de historia. Tomando como referencia el actual -y aún “nuevo”- Serie 7, el Serie 5 G30 va a dar muchísimo de sí, y de la misma manera, todo ello se plasmará en una variante familiar.

El BMW Serie 5 Touring será la puesta en escena del G30 familiar y la marca bávara lo presentará durante el próximo año 2017, posiblemente en el Salón del Automóvil de Ginebra, o de no ser en primavera, será presentado como muy tarde ne el Salón de Fráncfort, poco después del verano. El Serie 5 Touring incorporará todas y cada una de las mejoras y evoluciones que se han llevado a cabo en el G30 a partir del F10. Siendo un modelo totalmente nuevo, el salto cualitativo con el actual Serie 5 Touring será igual de significativo.

Suele ser tradición que BMW presente la variante familiar varios meses después de que presenten oficialmente la berlina estándar. El cinco puertas incorporará las mismas motorizaciones y también estará disponible con la versión M550i, que de por sí es más rápido que el M5 F10. Mirando hacia adelante, BMW ya ha comenzado a vender el nuevo Serie 5 en España aún sin que lo hayamos visto en un gran salón del automóvil Europeo, no hay tiempo para eso. Puedes ver la lista de precios que publicamos, aunque eso sí, de momento las motorizaciones son limitadas y el precio base es más alto de lo que se esperaba.

Un vistazo al BMW Serie 5 TouringIlustraciones: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...