Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 6 por Kelleners Sport

0

La nueva generación del BMW Serie 6 Cabrio ha puesto manos a la obra a prácticamente todos sus rivales, con el único objetivo de mejorar, y de ir más allá.

No es de extrañar, si tenemos en cuenta que el Serie 6 en sí ha dado un enorme paso adelante, terminando de convencer a todos aquellos, que tenían en mente al Gran Turismo bávaro.

Pero por si quieres un toque extra de deportividad y dado que aún falta mucho para el M6 y M6 Cabrio, Kelleners Sport nos ha brindado una gran oportunidad de poder quedarnos con todo un descapotable deportivo y de muy alto nivel. Sólo echándole un vistazo, nos queda claro que Kelleners Sport, ha sabido dar en el clavo.

Lo que tenemos primeramente en pantalla es todo un paquete aerodinámico que si más bien es sutil, no deja de pasar desapercibido. Bajos renovados y más aerodinámicos, un conjunto de llantas que llegan hasta las 22 pulgadas, y una tonalidad de negro brillo como color principal, nos resume que la puesta en escena del Serie 6 Kenellers Sport, es impecable.

El preparador internacional ha decidido adaptarse al tope de gama, el 650i, para despacharse agusto. Bajo el capó encontramos un V8 de 4.4 litros potenciado y optimizado que en conjunto con una mecánica actualizada, desarrolla una potencia final de 490 caballos y 600 nm de par.

Vía: World Car Fans

Relacionado