El BMW Serie 7 2019 se filtra y muestra una calandra como la del X7

0

El actual BMW Serie 7 llegó al mercado en 2015 y la firma bávara está a punto de introducir la renovación de su ciclo medio de vida. De hecho, será una realidad -oficial- en el próximo Salón de Ginebra.

Mientras tanto, los ingenieros de BMW continúan llevando a cabo todas las pruebas pertinentes sobre las mulas que incorporarán ya todos los cambios y aunque todavía no los conocemos en detalle, sí que podemos ver uno de los que será más representativos de este lavado de cara: su frontal. Y es algo que podemos conocer gracias a una filtración del modelo del producción.

Su frontal recibe ahora unos nuevos ‘riñones’ claramente inspirados en los del X7 con borde cromado, que ganan mucho más tamaño y protagonismo, además de unos faros con tecnología Láser LED que reducen ligeramente su tamaño. Por su parte, el paragolpes resulta muy similar estéticamente al del prototipo ‘Vision Future Luxury Concept‘ de 2014.

¿Qué más podemos esperar de él? Una actualización de su habitáculo y equipamiento para recibir las últimas tecnologías en materia de ayudas electrónicas y conducción autónoma a fin de poder reducir las distancias que puedan existir a día de hoy con novedades más recientes como el Audi A8 o Mercedes Clase S. Aunque eso sí, a priori no deberíamos esperar actualizaciones en su gama de motores, manteniéndose casi con total seguridad intactas, quizá con algún retoque en pos de mejorar su consumo y eficiencia.

Su lanzamiento en el mercado debería hacerse efectivo en algún momento de este año, posiblemente, cerca del verano una vez ya se haya presentado en la cita automovilística antes mencionada.

Si te interesa esta noticia...