Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Vision Efficient Dynamics de producción, ¿ahora sí?

0

El hecho de que el mundo de los superdeportivos podría estar comenzando a cambiar, nadie lo pone en duda. Con la llegada del Mercedes SLS AMG E-Cell o el BMW Vision Efficient Dynamics, parece que el mercado se prepara para afrontar una nueva realidad, y esa es la de los deportivos “eficientes”, o al menos en la medida de lo posible.

Con el patrocinio de las Olimpiadas de Londres para el próximo 2012, las últimas informaciones que se filtran a la red se orientan a que la puesta de producción del BMW Vision Efficient Dynamics podría llegar durante algún salón de este venidero 2011, lo cual significaría a su vez, que en menos de dos años lo veremos en las calles. ¿Cómo lo ves?

Por si aún no lo conoces, el Vision Efficient Dynamics se compone por ser un deportivo de alto nivel que funciona con sólo 3 cilindros, y
configuración de híbrido con motor de combustión diésel. El resultado es una potencia máxima de 328 caballos, junto a un consumo de carburante casi ridículo y unas prestaciones dignas de auténtico superdeportivo.

Si finalmente la producción llega para el 2012, Mercedes-Benz y Audi deberán apresurarse con sus respectivas alternativas, el SLS E-Cell y el e-Tron, respectivamente.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...