Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Vision EfficientDynamics, cazado una vez más en la calle

0

Pero en esta ocasión, no en una calle cualquiera… sino más bien el rodaje de una película. Sea como sea, está claro que un BMW Vision EfficientDynamics no se ve todos los días. Menos aún, estando tan relativamente cerca de la producción como esta unidad.

Similar a la que vimos en Abu Dhabi hace ya mucho tiempo, en vivo el deportivo eficiente del fabricante bávaro ofrece una imagen muy futurista y arrolladora en este aspecto. Más aún con toda la cristalería global del conjunto, y toda la iluminación externa del mismo, que es imposible pasarla por alto. No podemos.

Por si aún no lo conoces, el Vision EfficientDynamics es todo lo que podíamos esperar de un deportivo realmente eficiente y ciertamente ecológico. Bajo la carrocería esconde una propulsión híbrida, que se compone de un motor diésel turboalimentado de 3 cilindros y una potencia en conjunto de ni más ni menos, que 328 caballos.

Con estos datos en mano, cada dia que pasa la producción del mismo está más y más cerca. Los últimos rumores, sitúan al Vision EfficientDynamics bajo la marca i, y una puesta en la calle este mismo año.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...